jueves, 3 de enero de 2008

Un obispo acusa a los menores de incitar al abuso sexual


El obispo de Tenerife afirma que algunos menores incitan al abuso sexual
"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".
Después, el vicario general del obispado, Antonio Pérez, ha matizado estas declaraciones en nombre de Álvarez: "El obispo en sus palabras no pretende justificar ni comprender un fenómeno absolutamente rechazable como es el abuso de menores".
En cuanto a la homosexualidad, Álvarez señala que "perjudica a las personas y a la sociedad" y afirma, asimilándola a las agresiones sexuales, que "la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores".
Sinceramente, yo no encuentro palabras para poder describir la catadura moral de este personaje ni cómo todavía no ha salido ningún superior (recordemos que se llaman jerarquía eclesiática) a denunciar y destituir a este obispo.
¿Se imaginan dando la misma y que una niña de no más de 13 años esté en la primera fila? Una foto del ínclito para que nadie se olvide de su cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.